10/6/12

Iteración (I)


Llevamos ya un tiempo predicando que las agencias de publicidad deben empezar
a pensar como start-ups tecnológicas. Que tenemos que aprender del desarrollo
de software cómo afrontar la comunicación.

Decimos que el mundo digital no espera.
Decimos que todo es mejorable.
Decimos que hay que empezar pequeño.
Decimos que todo está sujeto al cambio.

Ahora resulta que el festival es SXSW, no Cannes. La capital, San Francisco.
No esperes a que otro se te avance, y empieza por la mínima expresión. El primer
paso es el aprendizaje. Alpha y Beta. Hacer antes que pensar demasiado, antes de
que se haga tarde.


Hoy la comunicación es el producto y no hay producto terminado. Una marca es
iterativa por naturaleza. La naturaleza también lo es. La Biblia lo fue.
Y tu creación debería serlo.

Pero también puede no serlo, y que ocurran historias como esta:



(por suerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes en Barcelona, ahora en el Cono Sur.

This is a personal weblog.
The opinions expressed here represent my own
and not necessary those of my cat nor my employer.


Ė