1/11/12

Futuro (I)


El futuro ya está aquí.



Miramos al futuro en búsqueda de lo que se viene. Tendencias, señales que
nos muestran el camino y encienden la fantasía de vivir un paso por delante.

Si sabemos dónde va el mundo podremos adaptarnos y tomar ventaja.
De nuevo en control, como si valiera de mucho.


Siempre se está más calentito en lo que está por venir, aunque esto no
explique ni dónde estamos hoy ni porqué llegamos allí.
¿Queremos mejorar el amor por la marca? ¿Porqué no nos quieren?
¿Queremos ser más innovadores? ¿Por qué no lo somos?
¿Queremos mejor visibilidad en el punto de venta? ¿Porqué no no ven?

Ninguna tendencia nos dará respuesta a estas preguntas (especialmente
ninguna con un bonito nombre compuesto). Como mucho nos contarán
como hacen otros, y en el peor de los casos nos aliviará pensar que si
hacemos como otros tal vez vayamos ser otros.

Miremos al futuro, pero que este no esconda un presente difícil de explicar.
O tal vez fácil de explicar, pero difícil de aceptar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes en Barcelona, ahora en el Cono Sur.

This is a personal weblog.
The opinions expressed here represent my own
and not necessary those of my cat nor my employer.


Ė